Por está razón Aracely Arámbula terminó su relación con Luis Miguel, padre de sus hijos

En 2005, 'El Sol' comenzó una relación con la actriz, junto a quien se convirtió en padre de dos niños, pero su romance llegaría a su fin cuatro años después
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:18

Una de las relaciones más públicas que tuvo el cantante Luis Miguel fue nada más y nada menos que con su ex esposa y madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

Sin embargo, a pesar del gran amor que se tuvieron, la pareja decidió poner fin a su matrimonio luego de varios años y aunque hasta hace poco la causa se mantuvo desconocida, recientemente se ventilaron algunos detalles que podrían haber sido los definitivos para decirse “adiós”.

Después de su primer encuentro en un antro nocturno, Luis Miguel invitó a cenar a la actriz en un exclusivo restaurante que poseía una de las mejores vistas a la Bahía de Santa Lucía. Desde ese momento la pareja se volvió inseparable, y pronto decidieron que querían convertirse en padres.

El motivo de la ruptura de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luego del nacimiento de su primer hijo, la pareja enfrentaría su primera crisis cuando Aracely Arámbula confesó sus deseos de retomar su carrera artística, los que generó la molestia de Luis Miguel, pues existía "un acuerdo sobre la dedicación exclusiva de la actriz como ama de casa”.

Ante el deseo de Aracely Arámbula de regresar a trabajar y la insistencia de 'El Sol' para que renunciara a sus sueños, comenzó a surgir un distanciamiento entre los famosos en 2007.  En 2008, mientras el cantante disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija Michelle Salas y Alejandro Asensi en Miami, la actriz era captada en Nueva York o preparando los detalles de su regreso a la televisión. 

Fue en 2009 que tras mucho tiempo de especulaciones, Aracely Arámbula y Luis Miguel hicieron pública su decisión de separarse, aunque nunca revelaron las causas, pero esto no ha evitado que de vez en cuando su relación acapare los titulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR