Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre Carmen Salinas; ¿augura su muerte?

Mhoni Vidente volvió a sorprender con una de sus predicciones, pues este miércoles la astróloga cubana habló sobre la salud de Carmen Salinas
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:22

La primera actriz, Carmen Salinas, tiene muy preocupados a todos sus televidentes y también colegas del medio artístico debido a que ya cumplió más de 90 horas en coma y su familia espera un milagro para que despierte y libre esta batalla.

La nieta de Carmelita, Carmen Plascencia, informó la noche del pasado lunes 15 de noviembre que la actriz continúa con respirador, detallaron que presenta un “semblante tranquilo” aunque no ha tenido avances significativos. 

“Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, dijo Plascencia en su encuentro con los medios afuera del nosocomio en el que permanece la actriz al ser cuestionada sobre la posibilidad de llevarla a su casa. 

Por otra parte el sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, comentó que la actriz se encuentra tranquila y con un buen semblante, ya que, dijo, luce como si estuviera dormida. "Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar y se durmió”, comentó.

Mhoni Vidente habla de la salud de Carmen Salinas 

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, habló sobre el caso de Carmelita, como es llamada por sus familiares, amigos y fans. En su sección de predicciones para El Heraldo de México reveló que la actriz se había encontrado muy melancólica días antes de que tuviera la hemorragia. 

"Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid, y una sobrina", además, explicó que en la telenovela interpretaba a una persona que tenía cáncer, lo que le hizo pensar en la muerte. 

Además, afirmó que los familiares la pueden mantener como está, y que será la hija de Carmelita, María Eugenia, quien tenga la última palabra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR