Famosa actriz comparte hospital con Carmen Salinas, ¿de quién se trata?

Una de las vedettes más importantes del cine se encuentra internada en el mismo nosocomio que la primera actriz
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:15

En el mismo hospital donde se encuentra internada la actriz, Carmen Salinas, desde el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral, está la vedette Rossy Mendoza, así lo informó su hija Silvana Durán.

En una entrevista con 'De Primera Mano', hija de Rossy Mendoza, contó que la ex vedette se encuentra internada desde hace seis días debido a que tiene unas complicaciones con el lupus que padece y le encontraron dos coágulos 

“Desafortunadamente mi mamá tiene una enfermedad que se llama Lupus que le desprendió cuando ella tenía 31 años. Gracias a Dios y a los cuidados que he tenido con ella y los cuidados que ella ha tenido lleva una sobre vida ya porque con el lupus son máximo 20 años”.

María del Rosario Mendoza, quien apenas hace algunos días habría figurado en un documental de Bellas Artes, habría sido ingresada por la condición de "Lupus" que padece desde hace décadas. Lo que la lleva a mantener una vida de cuidados. 

“La traje a urgencias, le estuvieron haciendo estudios, vino su médico de cabecera y resulta que por ahí de las 7 u 8 de la noche se manifestó que tenía un coágulo en una de las piernas y en uno de los pulmones. Está muy decaída, muy deteriorada su salud y ella está con el ánimo de salir adelante”.

¿Quién es Rossy Mendoza?

María del Rosario Mendoza, mejor conocida como Rossy Mendoza, destacó en el mundo de la actuación. La belleza de la originaria de Nayarit cautivó al público, consagrándose como una de las vedettes más populares del séptimo arte.

La vedette nació el 6 de junio de 1943. Comenzó a trabajar en el Teatro Lírico de la Ciudad de México y compartió escenario con figuras como Germán Valdés “Tin Tán”, Los Hermanos Carrión y Jesús Martínez “Palillo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR