Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas

Los familiares de Carmen Salinas desmintieron que Eugenio Derbez haya ofrecido trasladar a la actriz a un hospital en Estados Unidos
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:49

La complicada situación de salud por la que atraviesa la actriz, Carmen Salinas, han movilizado a gran parte de la comunidad actoral en el país, ya sea en forma de palabras de aliento, ayudas en especie o hasta propuestas económicas.

En un encuentro con los medios, Gustavo Briones, sobrino de la actriz, reveló que Eugenio Derbez se ha mantenido en contacto con ellos y les ofreció su ayuda, debido al complicado estado de salud en el que se encuentra Carmelita, como es conocida. 

"Eugenio Derbez me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofrecería contáramos con él, le expliqué cómo están las cosas”, dijo Gustavo Briones en una entrevista. 

Por otro lado, desmintió que el actor hubiera propuesto trasladar en avión privado a Carmen Salinas a un hospital de Estados Unidos ya que comentó es muy respetuoso de las determinaciones de su familia y solo ofreció su respaldo a lo que ellos decidan. 

"Los doctores ya hablaron y dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario", respondió el sobrino de la artista, quien agregó que muchas personas les han ofrecido trasladarla a otros nosocomios. 

En cuestión económica la Asociación Nacional de Actores está respaldando a la familia y su sobrino pidió al público que no se dejen llevar por peticiones monetarias que han surgido en nombre de la actriz. "De la familia no estamos pidiendo absolutamente nada más que oraciones".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR