¿Carmen Salinas podría dejar el hospital y volver a su casa? Esto dice su nieta

La nieta de Carmen Salinas informó que la actriz continúa con respirador, por lo que aún no es posible llevarla a su casa
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:38

La primera actriz, Carmen Salinas, tiene muy preocupados a todos sus televidentes y también colegas del medio artístico debido a que ya cumplió más de 90 horas en coma y su familia espera un milagro para que despierte y libre esta batalla.

La nieta de Carmen Salinas, Carmen Plascencia, informó la noche de estes lunes 15 de noviembre que la actriz continúa con respirador, detallaron que presenta un “semblante tranquilo” aunque no ha tenido avances significativos. 

“Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, dijo Plascencia en su encuentro con los medios afuera del nosocomio en el que permanece la actriz al ser cuestionada sobre la posibilidad de llevarla a su casa. 

Por otra parte el sobrino de Carmen Salinas, Gustavo Briones, comentó que la actriz se encuentra tranquila y con un buen semblante, ya que, dijo, luce como si estuviera dormida. "Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar y se durmió”, comentó.

En entrevista para el programa de “Venga la Alegría”, la nieta de la actriz de 82 años agradeció las muestras de apoyo de fans y otras celebridades, así como el trabajo de los médicos y el personal de salud, aunque indicó que hasta el momento la información es la misma

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de