Actriz de Televisa pide a familia de Carmen Salinas que la dejen descansar

La actriz de Televisa pide a la familia de Carmen Salinas, quien está en coma tras sufrir una hemorragia cerebral, que la dejen descansar; desata polémica
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:34

Uno de los temas que ha dado mucho de qué hablar es la salud de Carmen Salinas, tanto que ahora son otros artistas los que se han detenido a opinar acerca del estado de la famosa mujer; ahora fue Azela Robinson quien dio un par de declaraciones un tanto polémicas sobre la productora de “Aventurera”.

A través de una entrevista para el programa ‘Hoy’, Robinson dijo que ella consideraba que lo mejor para Carmen es que fallezca, pues si despierta del coma, las secuelas producidas por la hemorragia cerebral no la dejarían volver a su vida de antes.

“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, con el Chatito, la gente que tanto la amo y la cuidó, yo creo que Carmen, lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave", comentó.

De la misma manera, Robinson destacó que la razón de vida de Doña Carmelita era estar presente y colaborando en el medio artístico y como el pronóstico médico solo espera un milagro, opinó que mejor debería pasar a mejor vida.

“Ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, a la prensa a la que tanto ha amado y tanto ha apapachado, entonces si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá, y haga reír a la gente allá y apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí".

A escasas horas de cumplirse una semana de su ingreso al hospital, la salud de Salinas sigue siendo de gravedad y sin avances, por lo que sus familiares, medios de comunicación y seguidores continúan en alerta ante cualquier noticia sobre su estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de