Luis Miguel ‘baila’ ¡Eso, Tilín! y se hace viral en redes sociales: VIDEO

Sin lugar a dudas una de las frases más escuchadas durante todo este 2021, es sin duda “¡Eso, Tilín!”, la cual proviene de un video viral en redes sociales
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:56

En los últimos meses, la frase “¡Eso, Tilín!” se ha hecho presente en redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Además, el audio se ha popularizado entre los usuarios de TikTok, siendo esta la principal red social donde se puede escuchar para reto o videos cortos. 

 En las últimas semanas se ha viralizado la frase “Eso Tilín”, pero muy pocos saben su origen. Esta frase que evoca ‘echarle porras’ a alguien tiene su inicio en YouTube con un video en el que un niño es el protagonista.

Sin embargo uno de los más populares es uno donde un usuario de la red social pone el audio sobre un video en donde aparece el famoso cantante Luis Miguel, el cual se viralizó rápidamente.

¿De dónde viene el popular video? 

Luis Ángel, quien es mejor conocido como Tilín, es un niño de 7 años que vive en la ciudad de Lima, Perú. Para desgracia de este famoso niño, actualmente pasa por un momento muy duro tras el fallecimiento de su abuelo, con el que vivía y al que consideraba como su padre.

Esta expresión tiene como origen un video en el cual se le alienta a Luis Ángel de pequeña estatura. que se pone a bailar tras recibir una moneda. El material se hizo sumamente viral en la plataforma YouTube, antes de que el audio sea utilizado en otros videos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR