Chiquis Rivera sorprende con un drástico cambio en el rostro; aseguran que está deformado

En el video la intérprete  presumió el nuevo diseño de sus uñas; sin embargo, lo que llamó la atención de sus más de 4 millones de seguidores fue su rostro
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:09

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans luego de haber subido una imagen en su cuenta de Instagram donde luce irreconocible, pues sus fanáticos aseguran que se deformó la cara.

La cantante de regional mexicano subió unas historias a su cuenta de Instagram para actualizar a sus seguidores sobre sus actividades. En el video la intérprete  presumió el nuevo diseño de sus uñas; sin embargo, lo que llamó la atención de sus más de 4 millones de seguidores fue su rostro. 

Chiquis Rivera lució una cara muy hinchada, pues tenía los pómulos y los labios con mucho volumen, algo que le transformó por completo la expresión. En ese momento se comenzó a especular que la cantante se había hecho algunos arreglitos o que abusó del bótox, como en algún momento se le acusó a Ricky Martin. 

Sin embargo, su cara deforma solo fue parte de un filtro, lo que causó alivio entre sus seguidores.

El aspecto de Chiquis Rivera se hizo viral en otras redes sociales y algunos cibernautas que no se dieron cuenta que la artista había usado un filtro, comenzaron a lanzar duras críticas en su contra. 

“Se le paso la cucharada de botox… Que demande al o la que le hizo la maldad”, “Ella es muy bonita pero sus labios le quedaron mal” y “Wow, ahora que se hizo esta chica en la cara, pobre” son algunos de los comentarios que los usuarios lanzaron en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG