Así es el lujoso departamento del conductor de 'Hoy', Paul Stanley

Paul Stanley ha atraído las miradas debido al toque empresarial que tiene pues actualmente es propietario de varios restaurantes en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:27

Tras su llegada al programa Hoy, Paul Stanley se ha consolidado como uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana, además, el famoso también es parte del exitoso programa “Miembros al aire”.

Además de su colaboración en estos programas, Paul Stanley ha demostrado que nació para estar frente a las cámaras de televisión ya que también ha protagonizado telenovelas como "Sueño de amor", "Un refugio para el amor" y "Soy tu dueña". 

Paul Stanley ha atraído las miradas debido al toque empresarial que tiene pues actualmente es propietario de varios restaurantes en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Tanta es la fama que ha conseguido el conductor que varios usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de saber un poco más sobre su vida íntima y se llevaron una gran sorpresa al conocer el lujoso departamento que habita.

En sus redes sociales, el conductor de Hoy ha compartido fotografías y videos en las que ha dejado ver el exclusivo departamento que habita en una de las zonas más lujosas de la Ciudad de México. 

Joely Bernat, su pareja sentimental, compartió un video en el que dejó ver la espectacular decoración navideña que colocaron en el famoso departamento. La grabación permitió ver que tienen una hermosa sala en color beige y un lujoso comedor.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que el departamento cuenta con acabados de lujos pues las paredes y piso son de madera, lo que otorga un toque de elegancia a la propiedad. 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG