¿Está celoso? Así reaccionó Vadhir Derbez al nuevo noviazgo de su hermana Aislinn

Aislinn recibió muchos comentarios en la fotografía que decidió publicar en Instagram y con la cual anunció su nuevo romance
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 09:26

Aislinn Derbez causó revuelo en redes sociales luego de que confirmara su relación de 9 meses con el influencer Jonathan Kubben, con un emotivo mensaje acompañado con una imagen donde ambos se notan muy felices.

Luego de gritar a los cuatro vientos lo feliz y enamorada que se encuentra de Jonathan, Aislinn recibió muchos comentarios en la fotografía que decidió publicar en Instagram y con la cual anunció su nuevo romance.

 Eiza González, Zuria Vega, Ximena Herrera, Manolo Caro, Vanesa Bauche y muchos otros famosos, reaccionaron a la publicación de la actriz, pero sin duda alguna el que más llamó la atención fue el de su hermano menor Vadhir Derbez. Y es que el apuesto hermano menor de Aislinn parece que no le hizo mucha gracia que su hermana este estrenando novio o por lo menos se mostró un tanto celoso.

 “Muchas risitass ehhh jijiji jujuju”, ante el comentario de hermano celoso, los seguidores de la actriz defendieron la felicidad de Aislinn y Jonathan, quien por cierto es un famoso influencer,

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

El nuevo novio de Aislinn Derbez es Jonathan Kubben, un creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana de 32 años de edad. Es conocido en redes sociales por compartir imágenes de sus viajes y ahora cobra popularidad gracias a su relación sentimental con la hija de Eugenio Derbez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG