Poncho de Nigris sobrevive a accidente automovilístico; "Gracias por la nueva oportunidad", dice

El conductor regiomontano relató lo ocurrido a él y sus compañeros de trabajo mientras viajaban a Saltillo, Coahuila, asegurando que no hubo lesionados
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:59

Tras haber sufrido un accidente en la carretera de Saltillo, en Coahuila, el presentador de televisión de Monterrey, Poncho de Nigris, aseguró en sus redes sociales que no hubo ningún lesionado y agradeció "la nueva oportunidad" que recibió él y sus compañeros de trabajo, quienes también iban a bordo de la unidad.

El conductor regiomontano compartió en sus historias de Instagram que el percance ocurrió mientras iban por la carretera rumbo a la capital coahuilense en la madrugada de hoy. Según relató, el conductor del vehículo se quedó dormido, por lo que chocaron contra el muro de contención.

Tras el choque, Poncho de Nigris aseguró que "estamos vivos de milagro", ya que es usual que pasen tráilers u otras unidades por la vialidad. "Gracias a Dios todos estamos bien. Sólo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México", dijo.

“En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo/Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de tráilers que venían a alta velocidad. Gracias a Dios todos estamos bien. Sólo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México”, escribió el también actor y empresario en su publicación.

De Nigris se dijo agradecido por la "nueva oportunidad" y mencionó que dejaría de estar activo por hoy ya que "se me fue la energía en el choque y el susto, y apenas lo estoy asimilando".

Asimismo, agradeció a quienes se preocuparon por él y comentó que ahora dará “vuelta a la página”, pues no le queda más que agradecer el poder ver a su familia.

“Todos estamos bien. Gracias a los que están preguntando. Vuelta a la página y agradecer que podemos ver a la familia. Cuídense y gracias a la vida de nuevo. Dios me cuida y lo tengo más que seguro”, finalizó su mensaje.

AESC