Carlos Marín: Así fueron los últimos momentos de vida del integrante de Il Divo

Carlos Marín fue vacunado en México contra el COVID-19; sin embargo, no generó los anticuerpos necesarios para recuperars
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:53

Los últimos 12 días fueron difíciles para Carlos Marín, quien este domingo murió en el hospital Manchester Royal Hospital, luego de ser internado a causa del COVID-19, así como ser inducido al coma. 

Fue a través de la cuenta de Twitter oficial, la cual tiene más de 84 mil seguidores, donde la agrupación dio a conocer la lamentable noticia de su partida. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido".

Revista Hola

Fue el 7 de diciembre cuando el cantante fue ingresado al hospital y desde ese día nada volvió a ser igual. A su lado, se encontró su expareja Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence

Según medios como Hola, ella no se separó del cantante lírico durante los días que se encontró hospitalizado, y aunque poco dijo de su estado en vida, pidió a los fans enviar energía curativa y oraciones para Carlos Marín. 

Nacido en Rüsselsheim, Alemania Occidental, Carlos Marín fue vacunado en México contra el COVID-19; sin embargo, no generó los anticuerpos necesarios para recuperarse. 

Conciertos de Il Divo

Cabe recordar que hace unos días anunciaron en su cuenta de Instagram que se habían añadido dos más shows a la gira en Estados Unidos para febrero 2022, estos en el Music Hall at Fair Park in Dallas, TX y febrero 26 en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts - Steinmetz Hall en Orlando, FL.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG