Laura Zapata revela que no llegó a la final de MasterChef Celebrity por uno de los participantes

Durante una pequeña sesión de preguntas y respuestas realizada por Rebeca de Alba, tocó el turno de platicar con Laura Zapata, quien aseguró que no había llegado a la final porque alguien le había puesto el pie
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:52

La edición de MasterChef Celebrity terminó con el triunfo de Germán Montero, quien ganó el gran premio de un millón de pesos, pues sus platillos fueron los mejores a comparación de los de Paco Chacón, Paty Navidad y Stephanie Salas, de acuerdo con la opinión de los jueces.

Quien quedó a punto de entrar con los finalistas fue Laura Zapata, quien, luego de salir de MasterChef Celebrity, hizo unas declaraciones que sorprendió a sus seguidores, pues aseguró que alguien le puso el pie para no llegar al último programa del concurso.

Durante una pequeña sesión de preguntas y respuestas realizada por Rebeca de Alba, tocó el turno de platicar con Laura Zapata, quien aseguró que no había llegado a la final porque alguien le había puesto el pie, por lo que muchos de los ex participantes le pidieron dijera nombres, a lo que la actriz decidió ya no responder.

Aunque Laura Zapata no reveló el nombre del personaje que no la permitió llegar a la final, los internautas pronto empezaron a especular sobre Stephanie Salas, pues con ella fue con quien compitió justo antes de quedar eliminada de la cocina más famosa de México.

Los platillos que le dieron el triunfo a Germán Montero

El cantante inició su presentación con una entrada de Ceviche Peruano en mezcla con Sinaloense.Para su plato fuerte Germán Montero dio a los chefs un plato de pescado almendrado con verduras baby y un puré de plátano macho que además cumplió a la perfección la característica indispensable que pidieron los jueces para este platillo, que era que tuviera un excelente maridaje con cerveza.

El postre que el cantante ofreció a los jueces fue un “tiernito de chocolate”, con el que aseguró su triunfo y el premio de un millón de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG