Así lucía Galilea Montijo al ganar un concurso de belleza: VIDEO

La carrera de Galilea Montijo en televisión comenzó cuando ella era muy joven, pues en 1993, la conductora ganó el concurso de belleza “La chica TV”
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 10:23

Galilea Montijo ha dado de qué hablar en los últimos días. Los escándalos más relevantes en los que la conductora se ha visto envuelta son, principalmente en temas de narcotráfico y lavado de dinero.

La carrera de Galilea Montijo en televisión comenzó cuando ella era muy joven, pues en 1993, la conductora ganó el concurso de belleza “La chica TV”.

Este épico momento ha sido viralizado por los usuarios de redes sociales, con el fin de recordar la trayectoria artística de la conductora. En el video se observa a la periodista Shanik Berman entrevistarla sobre su triunfo.

En 1993, justo al comenzar su carrera en televisión, "Gali" logró abrirse camino en la industria del espectáculo hasta que consiguió posicionarse no solo como una gran estrella sino incluso como "la conductora mejor pagada" de Televisa.

Galilea Montijo confiesa que su vinculación con el narco le ha cerrado puertas

 

Fue hace unas semanas cuando Galilea Montijo sorprendió al aparecer en el libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, quien acusa a la conductora de haber tenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva.

Al respecto, la conductora reveló que tras su vinculación con el narcotráfico, le han cerrado las puertas en algunos proyectos de trabajo, por lo que amenazó con demandar a la periodista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG