Galilea Montijo regresa al programa Hoy severamente afectada: VIDEO

La conductora Galilea Montijo se ha visto envuelta en innumerables escándalos debido a que fue vinculada con el narcotráfico, además de su polémica amistad con Inés Gómez Mont
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:11

Luego de varios días ausente, Galilea Montijo volvió al programa Hoy y reveló una noticia que causó revuelo entre sus seguidores y los espectadores.

La conductora Galilea Montijo se ha visto envuelta en innumerables escándalos debido a que fue vinculada con el narcotráfico, además de su polémica amistad con Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo, con gran tristeza, tomó la palabra para hablar sobre el sensible fallecimiento del cantante y actor, Vicente Fernández, quien murió el domingo 12 de diciembre tras permanecer varios meses hospitalizado. 

La estrella del programa Hoy detalló con profundo dolor que "El Charro de Huentitán", considerado uno de los grandes ídolos en México, falleció dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. Inmediatamente después Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza expresaron sus condolencias y anunciaron el homenaje.

¿De qué murió Vicente Fernández?

De acuerdo con el informe médico, el cantante Vicente Fernández falleció porque sus sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar entraron en colapso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG