Estos son los lujosos regalos que Galilea Montijo habría recibido de Arturo Beltrán Leyva

De acuerdo con el libro, Galilea Montijo tuvo una relación con Artuto Beltrán Leyva de dos años
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 23:59

Galilea Montijo continúa en el ojo del huracán luego de que se le vinculara con los capos del narcotráfico en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández.

De acuerdo con la investigación de Hernández, se narra que tras entrevistar a varios testigos sobre el presunto romance que tuvo Galilea con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”, descubrió que el amorío duró dos años, y era una relación que el capo consideraba como seria, pues la veía constantemente en privado.

"Él tuvo una relación seria, de mucho tiempo, con Galilea Montijo [...] A mí me tocó mirarla tres veces por eso me consta… Le podría decir sin exagerar que la relación duró al menos dos años. Le regalaba relojes y joyas… Siempre iba bien vestida, elegantemente, en una ocasión la miré con pantalón y en dos ocasiones con vestido pegados y muy elegantes. Las tres ocasiones con abrigo", contó el miembro del cártel a la periodista.

En el libro se menciona que supuestamente el narcotraficante le daba a la conductora lujosos regalos y accesorios de diseñador. Uno de los obsequios más costosos que supuestamente le obsequió Beltrán Leyva a Galilea fue un exclusivo reloj Rolex, según revela uno de los ex guardias del delincuente. Aunque la autora del libro también especifica entre sus páginas que la conductora de 'Hoy' habría recibido joyas valuadas en miles de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG