Así fue cuando Vicente Fernández le cantó a Galilea Montijo: VIDEO

La conductora Galilea Montijo compartió un video donde Vicente Fernández  tuvo un gran gesto en uno de sus cumpleaños
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:40

La muerte de Vicente Fernández ha conmocionado a famosos, políticos y empresarios. Durante el homenaje al cantante, algunos artistas compartieron algún momento que les recordara al exponente de la música ranchera, una de ellas fue Galilea Montijo.

La conductora Galilea Montijo compartió un video donde Vicente Fernández  tuvo un gran gesto en uno de sus cumpleaños, pues la subió al escenario en pleno concierto para cantarle una canción.

El video compartido por la bella conductora corresponde a los festejos de su cumpleaños número 38 hace ya diez años cuando decidió celebrar acudiendo a un concierto de Vicente Fernández que se llevó a cabo en Jalisco, la tierra de donde son originarias ambas celebridades y al enterarse de la presencia de “Gali” en su concierto, la invitó a subir al escenario para dedicarle una de sus canciones como una especie de regalo.

El cantante  interpretó para Galilea Montijo la canción llamada “Brindo por tu cumpleaños” y durante toda la canción estuvo tomando de la mano a la también empresaria y al finalizar el tema, ambos se fundieron en un abrazo lleno de cariño y “Gali” le agradeció el enorme gesto que había tenido con ella.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG