¿Alicia Machado termina su relación con Roberto Romano? Asegura estar soltera y feliz

Fue en días pasados cuando a Roberto Romano se le culpó de una supuesta infidelidad, mientras el actor pasaba unos días en las playas de Cancún sin su novia Alicia Machado
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 15:22

Hace poco más de un mes, Alicia Machado y Roberto Romano confirmaron que tenían una relación amorosa, a través de sus cuentas de Instagram. En las imágenes, ambos famosos compartían su felicidad y enamoramiento a sus miles de seguidores; sin embargo, tal parece que la magia duró poco.

Fue en días pasados cuando a Roberto Romano se le culpó de una supuesta infidelidad, mientras el actor pasaba unos días en las playas de Cancún sin su novia Alicia Machado, pero el famoso aseguró que su viaje solo se trató de trabajo.

Ahora, Alicia Machado soprendió a sus seguidores al anunciarse soltera y con el corazón blindado para iniciar el próximo año, lo que causó la sospecha de que la famosa terminaría a Romano por la supuesta infidelidad.

“El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG