Critican a Christian Nodal por su drástico cambio de imagen: FOTO

En redes sociales, se ha viralizado su drástico cambio de Nodal que fue compartido por la conductora Tania Rincón
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:25

El pasado 12 de diciembre, Christian Nodal se presentó en Los Ángeles; sin embargo, sorprendió a los asistentes del concierto, no precisamente por su talento, sino por su raro aspecto físico.

A pesar de que el concierto de Christian Nodal fue hace algunos días, ahora, en redes sociales, se ha viralizado su drástico cambio, que fue compartido por la conductora Tania Rincón, quien acudió a la presentación del cantante.

En la imagen se observa a Nodal un poco pasado  de peso, con las mejillas visiblemente más grandes y el abdomen más prominente, por lo que comenzaron a especular sobre lo feliz que es al lado de Belinda.

Captura de pantalla
 

Además, los fans de Nodal aseguraron que el cantante ya está dando “el viejazo”, pues en las fotos se observa al famoso más grande de lo que es.

Andrea Legarreta aconseja que Nodal y Belinda se casen por bienes separados

Durante la pasada transmisión del programa Hoy, Shanik Berman recordó que uno de los deseos de Belinda es tener una boda de ensueño, por eso, Nodal se está tomando el tiempo para complacer a su futura esposa y convertir ese día en el más especial para ella. Al escuchar eso, Legarreta se mostró bastante sorprendida y soltó de golpe una polémica advertencia, respecto al régimen legal por el que podrían casarse:

“Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, señaló frente a las cámaras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG