MasterChef Celebrity: Qué pasará en el capítulo final del reality show

Paty Navidad, Stephanie Sales, Germán Montero y Paco Chacón son los cuatro finalistas que contenderán en "la cocina más famosa de México" por el título de "MasterChef"
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:57

MasterChef Celebrity México está a punto de llegar a su fin, después de varias semanas peleando dentro de la cocina de TV Azteca solo serán cuatro celebridades las que tendrán la oportunidad de enfrentarse cara a cara y demostrar que tienen lo necesario para ganar esta nueva temporada. 

Y es que, durante estos 17 programa de MasterChef Celebrity México, hemos visto un sinfín de platillos que sin duda alguna fueron las grandes estrellas del programa, por lo que no hay duda que varios tienes su lugar bien ganado en la competencia.

Los finalistas son Germán Montero, Paco Chacón, Paty Navidad y Stephanie Salas, los dos primeros no causaron sorpresa, ya que durante toda la temporada fueron los que más destacaron, los que constantemente tenían las mejores críticas de los chefs.

¿Qué pasará en la final de MasterChef Celebrity?

La llamada “cocina más famosa de México” se vestirá de gala el próximo viernes 17 de diciembre para presenciar la final de MasterChef Celebrity, como en cada edición, regresarán al set de grabaciones todos los participantes de la temporada para apoyar a sus compañeros.

En los adelantos del último programa se puede ver a los cocineros que vivirán una auténtica batalla pues todos buscarán impresionar a los jueces, quienes estarán más exigentes que nunca debido a que la situación lo amerita y pretenden entregar el título de “MasterChef”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR