MasterChef Celebrity: Filtran el nombre del posible ganador de la cocina más fomosa de México

Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y Germán Montero son las personalidades que podrán competir por el título en "la cocina más famosa de México"
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:06

En las últimas semanas mucho se ha especulado acerca de los finalistas de MasterChef Celebrity. Ahora que conocemos a los últimos participantes en la competencia ya hay un nombre que circula como el posible ganador de esta temporada.

El encargado de difundir este spoiler fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, conocido por lanzar esporádicamente algunos datos, ahora fue breve y solo escribió “Francisco Chacón” y no dio pistas adicionales al respecto.

Y es que, durante estos 17 programa de MasterChef Celebrity México, hemos visto un sinfín de platillos que sin duda alguna fueron las grandes estrellas del programa, por lo que no hay duda que varios tienes su lugar bien ganado en la competencia.

¿Qué pasará en la final de MasterChef Celebrity?

La llamada “cocina más famosa de México” se vestirá de gala el próximo viernes 17 de diciembre para presenciar la final de MasterChef Celebrity, como en cada edición, regresarán al set de grabaciones todos los participantes de la temporada para apoyar a sus compañeros.

En esta ocasión, los finalistas de la competencia estarán al tope de estrés tratando de convencer a los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes al parecer no bajarán el nivel de exigencia en esta última etapa del concurso

¿Cuándo será la final de MasterChef Celebrity?

El capitulo final de esta primer temporada de MasterChef Celebrity México tiene sus cuatro finalistas listos para competir en “La cocina más famosa de México” solo uno de ellos podrá ser el ganador y lo podrás ver el próximo viernes 17 de diciembre a las 7:30 p.m. por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR