MasterChef Celebrity. Ellos son los cocineros que llegan a la gran final del reality

Este viernes llegará a su fin la primera temporada del concurso de cocina protagonizado por famosos
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:58

MasterChef Celebrity México está a punto de llegar a su fin, después de varias semanas peleando dentro de la cocina de TV Azteca solo serán cuatro celebridades las que tendrán la oportunidad de enfrentarse cara a cara y demostrar que tienen lo necesario para ganar esta nueva temporada. 

Y es que, durante estos 17 programa de MasterChef Celebrity México, hemos visto un sinfín de platillos que sin duda alguna fueron las grandes estrellas del programa, por lo que no hay duda que varios tienes su lugar bien ganado en la competencia.

Tras intensas semanas de competencia, la cocina más famosa de México definió a los cuatro finalistas que competirán por el título que los acredite como los ganadores absolutos de MasterChef México Celebrity primera temporada.

Los finalistas son Germán Montero, Paco Chacón, Paty Navidad y Stephanie Salas, los dos primeros no causaron sorpresa, ya que durante toda la temporada fueron los que más destacaron, los que constantemente tenían las mejores críticas de los chefs.

¿Cuándo será la final de MasterChef Celebrity?

El capitulo final de esta primer temporada de MasterChef Celebrity México tiene sus cuatro finalistas listos para competir en “La cocina más famosa de México” solo uno de ellos podrá ser el ganador y lo podrás ver el próximo viernes 17 de diciembre a las 7:30 p.m. por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR