MasterChef Celebrity: Este será el gran premio que se llevará el ganador

Paty Navidad, Stephanie Salas, Paco Chacón y Germán Montero son las personalidades que podrán competir por el título en "la cocina más famosa de México"
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:19

Después de una gran semifinal en donde los competidores prepararon sus mejores platillos para las festividades en este Guadalupe - Reyes, se han dado a conocer los grandes finalistas, en donde podremos ver competir en la cocina más famosa de México a Paco Chacón, Germán Montero, Paty Navidad y Stephanie Salas.

Y es que, durante estos 17 programa de MasterChef Celebrity México, hemos visto un sinfín de platillos que sin duda alguna fueron las grandes estrellas del programa, por lo que no hay duda que varios tienes su lugar bien ganado en la competencia.

Los finalistas de MasterChef Celebrity se estarían embolsando un total de 21 mil 600 dólares, lo que traducido a la moneda nacional serían alrededor de 443 mil pesos mexicanos tan solo por participar en los 18 episodios de la temporada.

Con respecto al ganador del reality recibirá como premio adicional un millón de pesos, por lo que, si sumamos ambas cifras, la personalidad que se convierta en el “MasterChef” de esta temporada podrá embolsarse cerca de un millón y medio de pesos.

¿Qué pasará en la final de MasterChef Celebrity?

La llamada “cocina más famosa de México” se vestirá de gala el próximo viernes 17 de diciembre para presenciar la final de MasterChef Celebrity, como en cada edición, regresarán al set de grabaciones todos los participantes de la temporada para apoyar a sus compañeros.

En esta ocasión, los finalistas de la competencia estarán al tope de estrés tratando de convencer a los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes al parecer no bajarán el nivel de exigencia en esta última etapa del concurso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR