Laura Zapata, la eliminada de MasterChef Celebrity

En la semifinal de MasterChef Celebrity Laura Zapata fue la eliminada, pues Paty Navidad le ganó el cuarto lugar para pasar a la gran final del reality
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 23:39

Laura Zapata se convirtió en la última eliminada de MasterChef Celebrity y se quedó a un paso de pertenecer a los finalistas de la cocina más famosa de México.

En la semifinal de MasterChef Celebrity Laura Zapata fue la eliminada, pues Paty Navidad le ganó el cuarto lugar para pasar a la gran final del reality.

“Hoy no se lleva su mandil negro Hoy se va de mandil blanco como una ganadora, mis respetos para usted”, fueron las palabras del chef José Ramón para despedir a la famosa, quien tuvo gran éxito en sus platillos.

Al respecto, Laura Zapata señaló que se va como una triunfadora, ya que el programa le dejó grandes experiencias y amistades durante su estancia en la exitosa emisión.

“Dejo una parte de Laura Zapata en Masterchef Celebrity, la cocina más importante de México”, dijo la famosa con lágrimas en los ojos.

Los finalistas de MasterChef Celebrity

La próxima semana, Germán Montero, Paty Navidad, Stephanie Salas y Paco Chacón, se enfrentarán en un combate para disputarse el campeonato de MasterChef Celebrity. De acuerdo con los adelantos, todos los participantes de la emisión estarán presentes para apoyar a sus compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG