¡Spoiler Alerta! Revelan triunfo de Paty Navidad en MasterChef Celebrity

A poco de la gran final de Masterchef Celebrity, Álex Kaffie, dio un spoiler del reality de cocina y reveló este importante triunfo de Paty Navidad con ayuda de alguien,
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:05

Para nadie es un secreto que MasterChef Celebrity México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más importantes de TV Azteca ya que distintas celebridades son puestas a prueba en distintos retos culinarios.

El pasado miércoles, el reality show de cocina se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que el experto en temas del espectáculo, Alex Kaffie reveló que Paty Navidad será la triunfadora del programa

Ahora, según el denominado 'Villano de los Espectáculos', Navidad avanzará hasta la final de la competencia, gracias a la ayuda que recibió de Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, pues ella ocupó su lugar después de que ella diera positivo a COVID-19.

En su reciente colaboración en El Heraldo de México, el periodista aseguró que tiene bastante claro quiénes serían los tres finalistas de la presente temporada, pues han demostrado un excelente desempeño a lo largo de varias semanas de competencia. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Alex Kaffie aseguró que, de acuerdo a lo que ha visto, los finalistas de MasterChef Celebrity México serían Stephanie Salas, Patricia Navidad, Germán Montero y Laura Zapata. 

“Tengo la corazonada que Stephanie Salas, Patricia Navidad (obvio gracias a la ayuda de Alexis Trillo), Germán Montero y la media hermana de Thalía van a llegar a la final de 'MásterChef ¿Celebridades?'", reveló Kaffie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR