Aristeo Cázares, el eliminado de MasterChef Celebrity

Los platillos en el reto de eliminación fueron con cucarachas, alacranes y tarántulas
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:38

Aristeo Cázares fue el eliminado del programa número 14 de MasterChef Celbrity, debido a que su platillo no convenció a los tres jurados del programa, de los tres participantes que se fueron al reto de eliminación.

La Bebeshita”, Mauricio Islas y Aristeo Cázares fueron los tres participantes que se fueron al reto de eliminación luego de que, en equipo, cocinaron un pollo en adobo; sin embargo, el ave quedó cruda de la carne pegada al hueso.

Los platillos en el reto de eliminación fueron con cucarachas, alacranes y tarántulas, un reto muy difícil para los participantes, pues nunca habían cocinado algo tan exótico como lo son los insectos y arácnidos.

En este sentido, el platillo de las tarántulas que preparó Aristeo Cázares fue el menos afortunado por lo que se convirtió en el eliminado del reality.

“Mi aventura en MásterChef terminó y me siento muy feliz. Mis abuelos y mi tía estuvieran muy contentos. Gracias a todos porque me tuvieron paciencia y aprendí mucho. Me la pasé brutal”, fueron las palabras de Aristeo Cázares al despedirse del programa.

En tanto, los tres jurados le agradecieron el desempeño del atleta y reconocieron que todos sus platillos tuvieron un grado de profesionalismo, a pesar de que Cázares no es chef.

“Tienes gran tenacidad. Nunca habíamos visto a una persona que entregara todo  en cada programa y miren hasta donde llegó”, fueron las palabras del Chef Herrera para despedir al atleta.

Paty Navidad regresa a MasterChef Celebrity

Luego de que el complicado estado de salud de Paty Navidad , derivado de COVID-19, la obligara a dejar la competencia y cederle por unas semanas su lugar a “La Bebeshita”, la actriz anunció que la próxima semana volverá a la emisión para defender su lugar y llegar a la final de MasterChef Celebrity.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG