¡Carmen Salinas sí será reemplazada! Televisa revela el nombre de la actriz que la suplirá

Toda la producción de la telenovela espera la pronta recuperación de la actriz, además de que mantienen una cercania con su familia
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:40

A través de un comunicado, Televisa dio a conocer que debido a la delicada situación que vive Carmen Salinas, será reemplazada por una actriz en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

De acuerdo con el comunicado, María Rojo interpretará a Margarita Domínguez Negrete “Magos”, debido a que el proyecto se encuentra actualmente al aire por la señal de El Canal de las Estrellas y se requieren grabar los capítulos restantes donde aparece el personaje.

Toda la producción de la telenovela espera la pronta recuperación de la actriz, además de que mantienen una cercania con su familia y están al tanto de su estado de salud. Recordemos que Carmen Salinas está estable pero en “constante riesgo”.

Carmen Salinas no podrá actuar en un largo tiempo

La familia de Carmen Salinas emitió un comunicado para dar a conocer que los médicos han determinado que en caso de que ella llegue a recuperar el conocimiento deberá someterse a una rehabilitación, misma que no le permitirá tener actividad laboral en un corto tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG