Roban cuenta de Instagram a un participante de MasterChef Celebrity; lo extorsionan para recuperarla

El hacker optó por borrar las publicaciones de la famosa y además creó una cuenta con la que finge ser su manager
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:48

En las últimas semanas se han reportado algunos hackeos en redes sociales de famosos, como Carmen Salinas y Olga Cordero, secretaria de Gobernación y ahora le tocó a uno de los participantes de la famosa emisión de MasterChef Celebrity.

Usuarios de distintas redes sociales alertaron sobre el hackeo de la cuenta de la chef Betty, el ladrón ahora exige una cuantiosa suma de dinero para liberar la red social de la famosa juez de MasterChef Celebrity.

El día del robo, el tuitero pidió a los fieles seguidores de la juez del reality show de Tv Azteca no denunciar la cuenta, debido a que había posibilidad de que la chef recuperara su cuenta, sin embargo, las horas pasaron y el problema empeoró.

El hacker optó por borrar las publicaciones de la chef Betty y además creó una cuenta con la que finge ser su manager, por lo que el usuario @AmauryDorantes pidió el apoyo de los fans para que la denunciaran.

Además, el hacker puso en venta la cuenta de la exponente de la cocina mexicana -que tiene 357 mil seguidores- por la que pide 9 mil dólares en bitcoins.

La reacción de la chef Betty

 Ante esta lamentable situación, la chef Betty agradeció el apoyo de sus fieles de seguidores, mientras tanto, su cuenta de Instagram está privada, y su equipo sigue trabajando para poder recuperarla lo más pronto posible, pero en caso de no lograrlo, lo más seguro es que termine por denunciarla para que sea bloqueada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG