‘La Bebeshita’ arremete contra una de sus grandes amigas por comenzar una relación con su ex

La Bebeshita conoció a sus mejores amigas durante su estancia en el programa 'Enamorándonos'
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 19:47

Daniela Alexis ‘La Bebehita’ dio de qué hablar luego de que llamara “traicionera” a una de sus amigas por haber iniciado una relación con su expareja Brandon, quien formaba parte de los Wapayasos.

La Bebeshita y Frida Urbina se conocieron en el programa “Enamorándonos”, transmitido por TV Azteca, donde ambas consolidaron una relación de amistad,

“Es una desleal, traicionera, mala amiga. Eran cuatro años de amistad donde yo lloraba con ella y aún así me traicionó con mi exnovio”, indicó la influencer.

Frida Urbina y Brandon formaron parte del reality “La Venganza de los Ex VIP”, donde rápidamente surgió una buena química entre ambos, que pronto derivó en una relación sentimental.

Al respecto, Daniela Alexis explicó que Frida le llamó por teléfono cuando terminó el show para aclararle lo que había pasado, asegurando que la producción la obligaba a estar con quien fue su novio durante algunos años.

“Ella lo que quiere es fama porque ni si quiera estuvo en el reality y quiere que la gente la conozca y ese Brandon no quiere a nadie”, expresó la Bebeshita.

Captura de pantalla

¿Por qué terminó la relación entre la Bebeshita y Brandon?

De acuerdo con declaraciones de Daniela Alexis, ella terminó su relación con Brandon, con quien había criado a una pequeña cerdita, debido a que el exintegrante de los Wapayasos le puso el cuerno con Serrath, su compañera durante el programa de Enamorándonos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG