¿Corren a Eduin Caz de su casa por infiel? Esto es lo que se sabe

El cantante Eduin Caz dio la cara y aclaró que su esposa ya sabía de la infidelidad
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:58

Luego de darse a conocer la infidelidad de Eduin Caz,vocalista de Grupo Firme, se rumora que su esposa, Daisy Anahí, lo corrió de su casa.

Al respecto, el cantante Eduin Caz dio la cara y aclaró que su esposa ya sabía de la infidelidad, que, de acuerdo a él, pasó hace años y ya estaba olvidado por la familia.

Sin embargo, en un video que ya circula en redes sociales se ve a la pareja discutiendo, por lo que los internautas sospechan que Daisy Anahí ya lo corrió de su hogar.

¿Quién es Daisy Anahí, la esposa de Eduin Caz que ha engañado en varias ocasiones?

La chica y Eduin se casaron en el 2015; a seis años de haberse unido en matrimonio, actualmente tienen dos hijos, un hijo mayor y una niña. En las postales familiares o de pareja que estos dos suben, casi siempre se les ve abrazándose, besándose o apoyándose en momentos muy importantes de sus carreras.

Daisy ha aparecido en algunas campañas publicitarias, se le puede considerar como influencer ya que actualmente tiene poco más de dos millones de seguidores en redes sociales, donde la joven siempre recibe numerosos halagos y comentarios sobre sus viajes, su maternidad o su estilo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG