Danna Paola recuerda el bochornoso momento cuando Profeco la hizo hacer compras de pánico

Danna Paola confesó un vergonzoso momento en el que recurrió a realizar compras de pánico debido a un anuncio de Profeco
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:44

Danna Paola es una de las cantantes del momento, debido a sus grandes proyectos en la música y con importantes marcas. A través de sus redes sociales, la influencer comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida, tal como pasó hace unos días, cuando la joven confesó uno de sus bochornosos episodios.

En un “en vivo” que hizo Danna Paola desde su Instagram, confesó un vergonzoso momento en el que recurrió a realizar compras de pánico debido a un anuncio de que ciertos quesos saldrían del mercado por no cumplir con lo establecido en la Norma Oficial Mexicana por lo que se ordenó la prohibición de su venta de forma inmediata.

La cantante recordó el rumor en el que se asumió que uno de los quesos que dejarían de estar a la venta sería el Philadephia, por lo que la famosa fue al supermercado a comprar este producto.

“El punto es que yo compré como una caja gigante en las tiendas super grandes, donde venden cosas a mayoreo de queso Phildelphia”, dijo y recordó que aún se puede adquirir este producto.

 En 2020, La Secretaría de Economía (SE) en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitieron una lista de más de 20 marcas de “queso” y “yogurt natural” que resultaban ser engañosos para la población.

Fue después de esta gran controversia que el grupo Mondelez informó en un comunicado que el producto retirado es un queso tipo americano y no el queso crema de la marca Philadelphia, lo cual logró calmar los ánimos de los internautas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG