Exconductor de ‘Hoy’ revela que recibió amenazas de muerte por integrarse al programa

A través de su cuenta de Instagram, el conductor contó la razón por la que duró poco tiempo en ‘Hoy’, a pesar de tener una buena relación con sus compañeros
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:35

El programa ‘Hoy’ es uno de los más exitosos de la televisión mexicana, por más de 20 años, la emisión ha tenido un sinfín de conductores, como Mauricio Mancera, quien, a pesar de su talento, solo pudo formar parte del proyecto por un año.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Mancera contó la razón por la que duró poco tiempo en ‘Hoy’, a pesar de generar muchos números de audiencia.

Al salir de TV Azteca para incorporarse a Televisa, el conductor afirmó estar muy contento con la oportunidad que le brindó Magda Rodríguez, pues tenía buena relación con todos sus compañeros; sin embargo, un año después agradeció la oportunidad y renunció a la emisión.

El conductor reveló que el cambio de televisora fue demasiado duro para él por la serie de comentarios que recibió a través de sus redes sociales, en los cuales le reclamaban, lo tachaban de traicionero y hasta lo llegaron a amenazar de muerte.

“Cuando entré al programa HOY, recibí ataques diarios los tres primeros meses; desde traidor, vendido, hasta amenazas de muerte. Dejé de revisar mis redes, no salía de mi casa, iba al super a las 10 pm para no ver a nadie, en la calle recibía reclamos. Fue una etapa complicada, ojalá antes de atacar a alguien en las redes, recuerden que todos somos humanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla

Mancera agradeció el apoyo que recibió tras haber contado su experiencia, y agregó que aunque ya se encuentra bien, reconoció que en ocasiones es imposible ignorar los comentarios negativos de redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG