Christian Nodal hace insólita confesión sobre su relación con Belinda: “Es difícil”

El intérprete de 'Botella tras botella' y 'Adiós amor' ofreció una entrevista exclusiva para el programa Hoy donde abrió su corazón y reveló detalles íntimos de su relación con Belinda
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:31

Desde el comienzo de su relación, Belinda y Christian Nodal han estado en el ojo del huracán tras los rumores de su presunta ruptura sentimental. 

Hace algunos meses, el intérprete de Botella tras botella y Adiós amor borró todas sus fotografías de Instagram, incluyendo las de su pareja; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que ambos dejaron de seguirse en la red social. 

La polémica en torno a la pareja dividió las opiniones. Algunos aseguran que sólo se trata de un rumor y una estrategia publicitaria de los cantantes; empero, otros señalan que la ruptura es más que evidente por todas las señales que se han presentado.

También circuló, en torno a los jóvenes que se casaron el pasado 28 de agosto por lo civil, ceremonia que presuntamente se celebró en Madrid, España. 

Además, en los últimos meses Nodal enfrentó una batalla legal en contra de la disquera con la que trabajó los últimos años.

Nodal hace fuertes declaraciones sobre su relación con Belinda

El originario de Caborca, Sonora, ofreció una entrevista para el programa Hoy donde reveló detalles íntimos de su relación con la también cantante Belinda. 

Durante la charla, habló de sus planes con Beli y aseguró que desde que inició su relación, su vida ha cambiado pues él antes no era tan conocido como ahora.

"Estoy aprendiendo a vivir con eso día con día. Es muy difícil que, yo siento que sí fue antes y un después de mi relación con Beli", destacó para el matutino de Las Estrellas. 

Reveló que para el 2022 será su boda con Belinda y el lanzamiento de un nuevo disco; sin embargo, sus declaraciones se escucharon un poco dudosas pues señaló no daba más detalles pues "no quiere que se le salen las cosas". Con información de Las Estrellas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram