Belinda y Christian Nodal dan tremenda sorpresa a niños; así lucen como Santa Claus

La cantante española Belinda, habría llevado la navidad a niños pequeños de escasos recursos y no lo haría sola ya que Christian Nodal sería cómplice de esta bella aventura
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:19

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más queridas por el público mexicano y desde que anunciaron su noviazgo no han dejado de sorprender a sus fans con cada cosa que hacen juntos. En esta ocasión, los prometidos conmovieron las redes sociales con actividades altruistas que realizaron en vísperas de Navidad.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a la intérprete de "Sapito" interactuar con con algunos pequeños  en donde parece ser un centro deportivo. Incluso, la guapa cantante abraza a uno de los menores y le hace recomendaciones para elegir su regalo.

Momentos después la pareja es captada mientras recibe algunas instrucciones para dar los regalos a los niños. Es en ese momento donde se puede ver a Christian Nodal. Esto disipa los rumores sobre una posible separación entre ambos y confirma que su amor continúa creciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ???????????????? ??? (@chamonic3)

Entre abrazos, risas, música de Christian Nodal y regalos, Beli platicaba con todos los niños, les preguntaba sobre sus preferencias y les sacaba alguna sonrisa, mientras su novio también los saludaba y veía cómo la cantante intentaba no incomodar a los menores con la atención mediática.

También confesó que hubo dos niños que se robaron su corazón, lo cuales no dudó en cargar y estar paseando en brazos. Asimismo, dijo que este tipo de actividades son las que la hacen sentir feliz e, incluso, podría pasar horas ahí, entregando juguetes y abrazando a los pequeños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR