Estos son los tatuajes de Christian Nodal que se ha hecho por amor a Belinda

El último tatuaje que se hizo el cantante fue la palabra “Utopía”, la cual hace alusión a un disco de Belinda; pero ella también lleva en la piel a Nodal
martes, 7 de diciembre de 2021 · 11:34

Belinda y Christian Nodal siguen demostrando su amor a todos sus seguidores, por lo que es común que algo que hagan se vuelva viral al instante. Fue así como el intérprete de música regional mexicana cautivó al tatuarse algo muy especial en honor a su novia. 

El amor entre Belinda y Christian Nodal se vuelve cada vez más especial, por lo que sus fanáticos siguen cada paso que dan y todo lo que muestran a través de sus redes sociales. La última demostración fue el tatuaje en la frente del que todos hablan ¡y que a continuación te lo mostramos!

Los tatuajes de Christian Nodal en la cara

El año pasado, cuando llevaban unas cuantas semanas, él ya había dado muestras de lo loco que estaba por ella; tanto así que se puso dos tattoos. Uno de ellos muy cerca de la oreja derecha y que dice Beli en letras color negro.

Poco después el intérprete de Botella tras botella se volvió a tatuar en honor de su novia. Esta vez lo hizo en el pecho y se trató de los ojos de la cantante.

A mediados de noviembre de este año, la actriz de Aventuras en el tiempo presumió en redes otro tatuaje que su futuro esposo se hizo en su honor. Se trata de la palabra "Utopía" y de un corazón rojo, que hace alusión a su segundo álbum de estudio, editado en 2006 y que el artista se dibujó en la frente, cerca de una de las cejas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR