Belinda y Christian Nodal hablan sobre su boda y dicen cuántos hijos quieren tener

Los cantantes hablaron del futuro de su relación, la familia que pretenden formar y Belinda dio detalles de sus vestidos
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 20:14

La cantante mexicana, Belinda, dio más detalles al respecto de su futura boda con el también famoso intérprete Christian Nodal, donde habló de sus vestidos, la celebración y todos los planes que la pareja tiene.

De igual manera la "naturalizada mexicana", reveló planes a futuro con el músico regional con quien planea formar una familia luego de la boda.

En medio del fenómeno que ha representado la noticia de su noviazgo desde el pasado 2020, la pareja dejaría de lado el tema de las críticas para enfocarse en los planes que próximamente los unirá definitivamente. 

Belinda da detalles de sus vestidos

Belinda pareció encontrar su príncipe azul, ya que Nodal está muy consciente de querer hacer feliz a la actriz de "Bienvenidos al Edén" y cumplirle el sueño de tener la "boda" con la que siempre había soñado desde niña.

"Para ser sincera, quiero usar por lo menos tres vestidos diferentes el día de mi boda. Me encantaría poder colaborar con diseñadores que me gustan. La verdad es que quiero que nuestra boda sea algo muy especial, algo que recordemos por mucho tiempo", comentó.

¿Cuántos hijos quieren tener Belinda y Nodal?

De igual manera la "modelo", Belinda Peregrín Schüll, quien ha figurado en la portada de importantes revistas no reparó a la hora de hablar sobre el tema de los "embarazos" del cual mencionaría "no se conformarán solo con un bebé".

Aunque la intérprete de famosos temas como "Amor a Primera Vista", "Bella traición", "Boba niña nice", entre muchos otros, espera el momento indicado para ser mamá, respecto a su prometido, el cantautor reaccionó sobre el tema.

"A mí cuatro", dijo el compositor, mientras que Belinda respondió: "Yo con 3 soy feliz, pero si él quiere cuatro, los que quiera él, finalizó la estrella española-mexicana".

Con información de Show News

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG