¡Jonas Brothers regresan a México! Te decimos cuándo y dónde darán concierto (más memes)

El grupo de Nick, Jonas y Kevin Jonas se presentarán en México como parte de su gira "Remember this tour". Te contamos detalles sobre fechas, costo de los boletos y más
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:43

Tras 3 años de ausencia en tierras mexicanos, los Jonas Brothers anunciaron recientemente que se presentarán en varias ciudades de México en 2022, así como las fechas en que se presentarán, lo que ha emocionado a sus fans que buscan una nueva oportunidad para ver a Nick, Joe y Kevin en el escenario. Te contamos cuándo y dónde se presentará el grupo de pop y qué se sabe sobre el costo del boleto para ver en vivo a los Jonas Brothers.

Pese a que los hermanos Jonas han seguido sus propias carreras en solitario, muchas de sus admiradoras prefieren verlos en conjunto, por lo que el anuncio de su regreso a México ha emocionado a más de una, quienes se han lanzado los clásicos memes con respecto a sus próximas presentaciones como parte de su gira "Remember this tour".

¿Cuándo será el concierto de los Jonas Brothers en México La información más reciente indica que habrá dos presentaciones, una en Monterrey y otra en la Ciudad de México, por lo que seguro habrán filas de personas que buscarán obtener uno de los escasos boletos disponibles para todo el fandom de México.

Fechas de los conciertos de los Jonas Brothers y costo del boleto

Kevin, Joe y Nick se presentarán en la Arena Ciudad de México y podrás adquirir sus boletos a partir del 17 de diciembre en los accesos de las taquillas, ubicadas al norte de la capital, así como en Superboletos, la plataforma digital que comenzará la venta de boletos a partir de las 10:00 horas (que además puedes visualizar aquí para estar al pendiente).

El concierto de los Jonas Brothers será el 22 de febrero de 2022 en la Ciudad de México, por lo cual sus seguidoras podrán ver en poco tiempo al trío de hermanos con su gira "Remember this tour".

 

La última vez que los Jonas Brothers estuvieron en México fue el pasado 2019 en el Palacio de los Deportes, donde agotaron los boletos de sus dos presentaciones, por lo que no hay que perder esperanzas sobre una segunda fecha en caso de que se terminen las entradas para este show de la agrupación estadounidense.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a los Jonas Brothers! Hasta el momento no se han confirmado los precios de los boletos, pero pronto se dará más información al respecto, de acuerdo con la plataforma de Super Boletos. Además, podemos tomar en cuenta los precios de shows pasados, los cuales tenían un costo entre $780 y $2,890 pesos.

En tanto, la agrupación confirmó que se presentarán en Monterrey el 25 de febrero de 2022 en el estadio del Parque Fundidora de Nuevo León.

AESC