Ya hay fecha confirmada para el concierto de Guns N' Roses en Yucatán; ahora sí vienen

La banda terminó cancelando el concierto que darían el pasado 9 de octubre de este año por la pandemia, sin embargo, ahora la banda confirma su nueva fecha
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:51

Guns N 'Roses confirma que llegará a Mérida el próximo 2022, esta vez la fecha para verlos será el 8 de octubre y la sede del concierto será en la explanada de Xmatkuil. El concierto estaba programado para este año originalmente, pero fue suspendido junto con los otros en México.

Los boletos para estos conciertos reagendados de Guns N’ Roses estarán disponibles a partir del 13 de diciembre en preventa y el 16 en la venta general, de acuerdo a la información disponible.

¿Por qué no llegaron en el 2021?

A principios de julio de este año, la agrupación anunció que se presentaría en Guadalajara el 7 de octubre; en Mérida el 9 y el 12 de octubre en Monterrey; sin embargo, los conciertos tuvieron que ser reagendados.

“Artilleros, debido al cierre gubernamental de grandes reuniones y restricciones de Covid, nuestras fechas de octubre de 2021 en México deberán reprogramarse para el próximo año. Le informaremos lo antes posible. Guarde sus entradas, serán válidas para las nuevas fechas en 2022”, explicó la banda a través de sus redes sociales en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG