Ella es la bella hermana de Dua Lipa que quiere ser actriz

Dua Lipa es la única integrante de su familia que está en el ojo internacional, sino también su hermana Rina, quien ya se ha ganado un lugar importante en las pasarelas de la moda
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:28

 La cantante Dua Lipa sin duda alguna es una de las más grandes celebridades del mundo en la actualidad, a sus 25 años ya ha obtenido una gran cantidad de premios y es de las cantantes más escuchadas a nivel mundial.

Sin embargo, a pesar de la fama, esto no le impide tener una vida familiar y personal que publica a través de sus redes sociales donde muestra día a día a sus seguidores, y compartió una publicación a lado de su hermana.

Rina Lipa, hermana menor de Dua llegó a este mundo el 14 de mayo del 2001, iniciando desde muy joven en la industria del entretenimiento, ya que estudió baile y actuación, además de participar en algunos comerciales de importantes marcas reconocidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por rina (@rinalipa)

Rina Lipa ha demostrado tener una luz única. Es por esto que la chica ya se ha hecho con grandes colaboraciones con marcas como Nasty Gal, con la que creó una colección cápsula de 30 piezas inspirada en su estilo personal, y ya debutó sobre las pasarelas.

Dua le ha demostrado ser una buena hermana mayor apoyándola en todo momento, y la prueba fue cuando Rina abrió el desfile este año de GCDS para su colección de otoño en Milan Fashion Week, donde lució un vestido verde olivo con cutouts laterales.

Y es que el talento artístico de Rina es amplio, ya que además ha mencionado en muchas ocasiones que le gustaría dedicarse de lleno a la actuación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de