Dua Lipa estrena videoclip de ‘Love Again’ y muestra su destreza en la doma de toros

La cantante británica estrenó el videoclip de unos de sus hits de su último álbum ‘Future Nostalgia’ y muestra su habilidad en la doma.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:50

Durante la mañana de este viernes, la cantante británica que parece no tener techo, estrenó el videoclip de su canción ‘Love Again’ perteneciente a su álbum ‘Future Nostalgia’ que está inspirado en los años ‘80. Pero en esta producción podemos ver a Dua Lipa muy sexy dentro de diferentes atuendos vaqueros, que es la temática principal del clip.

 

En sus cuentas personales en redes sociales, Dua escribió: “LOVE AGAIN NOW. gracias a mi pandilla por siempre salir adelante! Filmamos este video en medio de nuestros ensayos y preparación británicos. Aprendí la coreo en 45 minutos, seguí agregando atuendos a mitad de la sesión, ¡pero hicimos el maldito thaaaang! Gracias”.

 

El videoclip de ‘Love Again’ dura 4 minutos y 22 segundos y muestra a Lipa como una vaquera que canta desde arriba de un toro mecánico que con cada movimiento que hace dibuja una línea de color en el suelo, luego pasa a escenas donde la cantante con un grupo de bailarines vaqueros bailan con pasos típicos de este género al compas de la canción. Además también Dua sale como en un departamento rompiendo huevos, y estos salen con la yema de diferentes colores. 

Luego puede apreciarse a Dua Lipa vestida de vaquera con máscara de payaso y también sale en clip, un huevo gigante, como la criatura más difícil de domar. Cabe destacar que esta puesta en escena surrealista ocurre dentro de una especie de lujoso teatro. En tan solo 3 horas, el videoclip de ‘Love Again’ lleva medio millón de visualizaciones y la artista es tendencia mundial por comentarios como estos: “DIOS QUE HERMOSA SOS DUA LIPA PISAME LA CARA TE LO PIDO”, “Dua Lipa doma toda la industria musical y lo demostró. LOVE AGAIN OUT NOW”, “Solo puedo ver a Dua lipa en pasión de gavilanes gracias al video JAJAJA, pero no importa te amo dua”, “Dua Lipa bailando vestida de vaquera fue lo mejor de mi semana lejos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA