Dua Lipa conoce por primera vez a Elton John en persona y no oculta su emoción

El motivo del encuentro se debe a que los artistas están ensayando juntos ya que darán un show en los próximos premios Oscar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:22

Sin dudas que uno de los encuentros más esperados del mundo del espectáculo era entre Dua Lipa y Elton John. Tras varios impedimentos, los artistas se pudieron conocer en persona ya que se encuentran preparando lo que será su show artístico en la fiesta previa a los Premios Oscar el próximo 26 de marzo. Los fanáticos de ambos cantantes pudieron deleitarse al ver a sus ídolos compartiendo un buen momento de música. 

La amistad entre estas grandes celebridades se originó hace varios meses atrás cuando Dua invitó a Elton a participar en su show ‘Studio 2054’. Pero la participación del creador del disco ‘Diamonds’ fue de manera virtual, al igual que todos los encuentros que han mantenido hasta ahora. Por eso, Lipa en más de una ocasión manifestó que no veía la hora de conocer en persona al cantante de 74 años.   

Y la mejor excusa para este tan deseado encuentro fue, obviamente, la música. Cada vez falta menos para la fiesta y como es costumbre, Sir Elton organiza todos los años un evento que se da previo a la entrega de los galardones. El fin de esta ceremonia es conseguir dinero para su organización ‘Elton John AIDS Foundation’ que ayuda a jóvenes a vivir con el VIH en todo el mundo. Y allí donde los artistas compartirán escenario. 

Si bien el encuentro fue para ensayar lo que será su show el próximo 26 de abril, Lipa no pudo contener su emoción y rápidamente publicó una selfie junto a Elton John. La imagen la subió a su Instagram y Dua describió el momento de la siguiente manera: "¡¡¡Mirad a quién he conocido por fin hoy en los ensayos!!! Estoy tan emocionada y honrada de actuar en los #EJAFOscars el 25 de abril con Elton John en apoyo al increíble trabajo que @EJAF está haciendo para ayudar a los jóvenes de todo el mundo que viven con o están en riesgo de contraer el VIH”.

Luego, Dua Lipa aprovechó la oportunidad y su gran influencia que tiene en las redes sociales para mandar un mensaje donde llamó a la conciencia de todos los jóvenes sobre el VIH: “Me sorprendió saber que hay 1.600 nuevos casos de VIH en jóvenes cada día, así que por favor únete a mí en la concienciación para que podamos acabar con el estigma del VIH juntos”, dijo la intérprete de ‘We’re Good’. 

Con información de Los40.

FDCA