‘Me voy antes de que me agarren a cachetadas’: La reacción de Mara Patricia Castañeda al ver a su ex

Todos los periodistas fueron retirados de la propiedad privada; sin embargo, Mara Patricia entrevistó a su expareja Vicente Fernández Jr.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:44

Durante la cobertura del lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, la prensa se enfrentó por obtener la exclusiva en las entrevistas de los familiares del Charro de Huentitán, tal como pasó con Flor Rubio y Mara Patricia Castañeda.

Y aunque Flor Rubio entrevistó primero a Vicente Fernández Jr. en su salida del hospital donde murió el cantante, fue Mara Patricia la única que logró entrar al rancho “Los Tres Potrillos”, lo que muchos consideraron una preferencia razonable al ser ex esposa de “Chente” Jr.

Todos los periodistas fueron retirados de la propiedad privada; sin embargo, Mara Patricia entrevistó a su expareja Vicente Fernández Jr.

El hijo de Vicente Fernández ofreció la entrevista a Mara sobre el homenaje a su padre en la Arena Vicente Fernández Gómez y posteriormente se retiró para continuar con el día.

Mara Patricia después reconoció entre broma que se retiraría del lugar antes de que la agarraran “a cachetadas”.

“Me voy a salir ahorita antes de que me agarren a cachetadas”, mencionó la reportera.

Mientras tanto, en la emisión de TV Azteca con Flor Rubio, una de las conductoras de "Venga la Alegría" reprochó que solo hubieran dejado entrar a Mara por ser parte de la familia, actitud que fue criticada en redes sociales

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG