¿Doña Cuquita, grave tras la muerte de Vicente Fernández? Esto es lo que se sabe

 La familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses momentos muy delicados delicados, pues Don Vicente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 17:13

Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, podría tener problemas de salud, tras la muerte de su famoso esposo, con el que tuvo a tres hijos y adoptó a una más.

 La familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses momentos muy delicados delicados, pues Don Vicente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que limitó su movilidad, lo que dificultó su mejora.

Según el canal de Youtube, Arguende TV, Cuquita se sintió fatal y entró en una breve crisis que asustó a sus hijos y a sus nietos, quienes pensaron que podría hasta ser internada, sin embargo, todo se debió a la fuerte impresión de perder al amor de vida.

De igual forma, Dael Quiroz afirmó que los familiares del cantante de Estos Celos, llegaron tarde al hogar de su familia debido a que habían comprado un departamento cerca del hospital donde permaneció este por 128 días, el cual queda a poco más de una hora del rancho familiar.

Cabe mencionar que dicha información se mantiene en calidad de rumor debido a que ninguno de los miembros de la dinastía Fernández se ha pronunciado para confirmarla o para desmentirla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG