"Me siento triste y frustrada": YosStop confiesa tener problemas de salud

Yoseline Hoffman difundió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram, la cual administra actualmente su pareja Gerardo González, y donde dio a conocer el estado de salud de YosStop
martes, 9 de noviembre de 2021 · 13:21

Yosseline Hoffman, quien se encuentra en el Reclusorio Oriente desde hace cuatro meses acusada de difundir videos de una menor de edad, encontró la forma de comunicarse con sus miles de seguidores a través de cartas que le entrega a su novio Gerardo González y éste a su vez difunde en su cuenta de Instagram.

YosStop se está comenzando a acercar nuevamente a la gente, quienes consideran que está mostrando un lado más humano. En una de sus últimas publicaciones, la influencer reconoció que el encierro comienza a causarle problemas de salud que la tienen “triste y frustrada”.

"Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día porque nunca me da el sol”, comienza escribiendo la influencer.

El problema de visión que reporta la youtuber Yoseline Hoffman, quien fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en contra de la joven Ainara Suárez, quien fue víctima de violación cuando era menor de edad, se añadiría a la reciente crisis de salud mental que también dijo estar padeciendo.

"No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?". 

Se prevé que en estos días de noviembre sea cuando se defina su responsabilidad o no en el caso. Asimismo, se rumorea que la parte acusadora ya habría llegado a un acuerdo con la youtuber, pero hasta el momento esta información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de