YosStop revela cómo luce físicamente en prisión, ¿está en depresión?

YosStop compartió un escrito en redes sociales donde hace una profunda reflexión sobre lo que ha significado para ella no mirarse al espejo
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:27

Luego de casi tres meses en prisión, YosStop se encuentra en el mayor aprendizaje de su vida, así lo dio a conocer la youtuber a través de sus redes sociales.

YosStop compartió un escrito en redes sociales donde hace una profunda reflexión sobre lo que ha significado para ella no mirarse al espejo.

"¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó'', contó.

En su escrito, YosStop también menciona que lo único que la mantiene activa mientras está en prisión son las clases de yoga.

''Lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectado cuerpo, mente y espíritu… es interesante no darle importancia a todo lo superficial que antes lo hacía, que si el grano, que si la panza, que si los brazos, que si se me ven las ojeras… Realmente nada de eso tiene relevancia aquí'', dijo.

Aseguró que su aspecto es lo menos importante y eso la h ace reflexionar sobre cuánto tiempo invertía en modificarlo o  mantenerlo, lo que no es necesario.

“¿Quién me va a juzgar por eso? Y eso no quiere decir que ya me vaya a descuidar y no me vuelva a ver en el espejo y quitarme un grano o maquillarme, simplemente es observar que no tiene la importancia que la sociedad le da'', expresó.

Su reflexión  fue compartida por su pareja Gerardo González, quien ha estado al pendiente de ella y la ha ido a visitar seguido al penal de Santa Martha Acatitla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG