¿YosStop, embarazada?; imagen publicada por su novio desata sospechas

Gerardo González, quien está controlando las cuentas de redes sociales de la youtuber, desató fuertes rumores de un posible embarazo
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:05

Luego de tres meses que Yoseline N está en prisión, su pareja, Gerardo González Bañales, y su familia continúan manteniendo contacto y apoyando a la youtuber en su situación sin resolver.

Gerardo González está controlando las cuentas de redes sociales de la youtuber, quien desató fuertes rumores de un posible embarazo, con unas imágenes que publicó.

Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”, escribió Gerardo, previo a colocar la imagen de un zapatito de bebé tejido a mano.

La publicación de inmediato se volvió viral por los seguidores de la youtuber; sin embargo, Gerardo añadió en una historia, que todo se trataba de una broma de Yoss, quien lo hizo para practicar para cuando el momento llegara.

“Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Sólo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo, ¿Qué cara habré puesto?”, escribió en la cuenta de Instagram de YosStop.

IG