YosStop manda un regalo a su novio con una emotiva carta de agradecimiento

A través de las redes sociales de Yoss ‘N’, se compartió una manualidad que la acusada le hizo con mucho amor a su pareja
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:08

La youtuber Yoss ‘N’ envió un emotivo regalo a su novio, Gerardo González, desde el penal de Santa Martha Acatitla, donde permanece resguardada tras ser acusada por delito de pornografía infantil.

A través de las redes sociales de Yoss ‘N’ ,se compartió una manualidad que la acusada le hizo con mucho amor a su pareja, además, también le escribió una carta muy romántica.

La manualidad fue un envase tejido con rafia que lleva las iniciales de su nombre y el de Gerardo, con un corazón al centro, la cual tituló “un bote hecho en el bote”.

'En la visita pasada a Yoss me dio este regalazo y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio, que es el verdadero combustible que me motiva día a día'', escribió Gerardo González junto a la publicación. 

Instagram @justyoss

En la imagen también se destaca la carta que le hizo Yoss a Gerardo, donde le agradece por todo lo que ha hecho por ella en los últimos meses.

'Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés. Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también. Demasiada carga para una persona que sin obligación lo hace de corazón'', escribió la YouTuber. 

Instagram @justyoss

 Yoss N compartió que lleva más de 8 años en su relación con Gerardo González, y agregó que espera que toda su situación termine pronto para estar con él.  

IG