Caeli publica controversial fotografía de YosStop, ¿se burla de su situación en la cárcel?

La influencer respondía preguntas por medio de su cuenta de Instagram, cuando le pidieron que publicara una foto junto a su peor enemiga, por lo que Caeli, publicó una imagen de YosStop
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:22

La youtuber Caeli vuelve a ser centro de atención luego de que, a través de sus redes sociales, publicara una fotografía de YosStop cuando fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

La influencer respondía preguntas por medio de su cuenta de Instagram, cuando le pidieron que publicara una foto junto a su peor enemiga, por lo que Caeli, en forma de burla publicó una imagen de YosStop con un dibujo simulando que era ella.

La respuesta de Caeli fue controversial, pues mientras unos piensan que su broma estuvo fuera de lugar, otros más creen que actuó de forma correcta, debido a que sufrió muchos ataques públicos por YosStop hace tiempo.

Caeli sufrió ciberbullyng por YosStop

Hace unos meses, la influencer Caeli habló sobre las burlas que recibió por Yoss durante años. En un video, la youtuber también confesó que, posiblemente, dos personas se suicidaron luego de que Yoseline “N” se burlara de ellas en su canal de internet.

Con diversas pruebas, la youtuber Caeli demostró las ocasiones en las que Yoseline se burló de ella e incluso la llamó con un insulto en particular en reiteradas ocasiones, a pesar de que entre ellas dos nunca hubo ningún conflicto por el que inició la rivalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG