YosStop enfrenta nueva denuncia por transfobia y agresión

A través de redes sociales, YosStop fue denunciada por, supuestamente agredir a una de sus compañeras de celda
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:13

La youtuber YosStop permanece recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de posesión de pornografía infantil, denuncia de Ainara Suárez; sin embargo, ahora se le sumaría una denuncia más.

A través de redes sociales, YosStop fue denunciada por, supuestamente agredir a una de sus compañeras de celda, y aunque se creía que esto no trascendería porque la publicación fue eliminada, ahora se sabe que su compañera de celda y exlideresa de comerciantes del Centro Histórico ya interpuso una denuncia por agresión y transfobia en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En una entrevista con un noticiero de la cadena "Multimedios", Diana "N" seguró que fue agredida pero que la mujer que la transgredió ya se encuentra en otra celda y ella tiene "protección".

"Por supuesto que sufrí violencia verbal, pero es una situación de la cuál ya se tomaron cartas en el asunto movieron a esta persona que me agredió violentamente", a estás declaraciones agregó que se encuentra mal emocional, moral y psicológicamente ya que asegurá que es se piensa que la violencia hacia las mujeres trans se está erradicando, pero aún existen chicas como Yoss. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG