Tiktoker critica nueva línea de ropa de Martha Debayle: ‘De pésima calidad’

Ale Vintages, Tiktoker apasionada de la moda, compartió un video donde opina de las diversas prendas que conforman la colección, las cuales considera que están hechas con tela de “pésima calidad” y son demasiado costosas
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:57

Martha Debayle anunció el lanzamiento de la colección Otoño/Invierno 2021 de su línea de ropa, por lo que sus fanáticos ya anhelaban poder adquirir alguna de las prendas. Sin embargo, una TikToker asegura que las prendas son de pésima calidad.

Ale Vintages, Tiktoker apasionada de la moda, compartió un video donde opina de las diversas prendas que conforman la colección, las cuales considera que están hechas con tela de “pésima calidad” y son demasiado costosas.

Al inicio de su clip, Vintages destaca que en la tienda que visitó, la sección de la colección Martha Debayle x Ivonne luce impresionante, al igual que las prendas a primera vista, la decepción llegó en cuanto se las probó y sintió las telas con las que están hechas.

“Esta es una de las piezas que más vi en Internet y me decepcionó totalmente. Se vende como un abrigo en línea y no tiene ni siquiera entretela ni forro, como ustedes ven se transparenta, es un poliéster de muy mala calidad, lo único que tiene padre es el print y pues no te va a cubrir de absolutamente nada. Pues luce muy chic, pero de cerca pierde el encanto”, indica.

@alevintages

Reseña Honesta ##reseñafashion ##style ##moda ##fashion ##tiktokfashion ##viral ##fyp ##fyp?

? sonido original - AleVintages

Martha Debayle bloqueó a la Tiktoker

Vintages también señala que uno de los trajes principales de la colección, con un costo total de siete mil pesos, no se entiende. El aspecto más negativo está en el pantalón, ya que es de un largo “irreal”, es decir, inadecuado para una mujer de estatura promedio.

“El forro por supuesto es de pésima calidad y daba mucho calor”, añadió sobre la descripción de las prendas.

Al finalizar el video, la Tiktoker reveló que su crítica honesta y constructiva le valió que Debayle la bloqueara de redes sociales: “Porque la verdad no peca, pero como incomoda”, indicó. Sin embargo, eso no la desmotivo para decirle a sus seguidores que no les recomienda la ropa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG